Buscar
23 de noviembre de 2014
facebook
YouTube
Twitter
rss
Blog de la ONE
Inicio   |   Mapa del Sitio   |   Contactos  
Usted está en : Portada > Productos > Demografía > Vitales
información
Productos
Servicios

Registro Nacional de Establecimientos IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 VIII Censo Nacional Agropecuario 2014 Plan Estadístico Nacional Encuesta Nacional de Actividad Económica (ENAE) Encuentros Interinstitucionales ONE Informativa Programa de Encuestas Periodicas Observatorio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de República Dominicana (OSIC-RD) Dias Conmemorativos


Vitales
Función del área : El aprovechamiento de los registros administrativos de los hechos vitales ocurridos, el registro sistemático de los nacimientos, defunciones, matrimonios y divorcios, aprovechándose de la captación continua que brindan.

Fuentes : La fuente de información más importante constituye el registro permanente de los hechos vitales, es decir, la información proveniente del Registro Civil. Así, el registro continuo de los nacimientos, matrimonios, divorcios y defunciones es la base para la generación de las estadísticas vitales.

Procedimientos : Las estadísticas vitales se producen a partir del aprovechamiento de los registros administrativos de las oficialías civiles, mediante la transcripción de las informaciones contenidas en los libros de registro de los hechos vitales.

Es válido destacar que las Oficialías de Registro Civil son responsables de la inscripción continua, permanente y obligatoria de los hechos vitales, los cuales son asentados en las actas correspondientes.






Apartados



Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edif. de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, Piso 9,
Santo Domingo, D.N., República Dominicana. Telf : 809-682-7777
©  Algunos derechos reservados